Contaduría General de la provincia

Permite centralizar las informaciones presupuestarias, financieras y patrimoniales de las jurisdicciones y entidades. Está orientada a determinar los costos en las diferentes etapas de la gestión pública.

Además, expone la ejecución presupuestaria, los movimientos y situación del Tesoro y las variaciones, composición y situación del patrimonio de las jurisdicciones y entidades.

También es responsable de dictar las normas de contabilidad gubernamental para todo el sector público provincial. En ese marco determinará la metodología contable a aplicar, la periodicidad, estructura y características de los estados contables financieros a producir por las entidades públicas.

Otra de las responsabilidades de la repartición es asesorar y asistir técnicamente a todas las entidades del sector público provincial en la implementación de las normas y metodologías previstas, además de coordinar el funcionamiento del registro contable que corresponda a todas las jurisdicciones y entidades del sector público provincial.

CUENTA DEL EJERCICIO 2021

DESCARGAR

CONTACTOS

  • 4452000 Internos 3070 / 3156
  • haciendapublicasanluis@gmail.com

REDES SOCIALES