Oficina Presupuesto Público

La Oficina de Presupuesto Público está encargada de la elaboración de los Proyectos de Presupuesto Anual de Gastos y Cálculo de Recursos del Estado Provincial.

Formular y proponer los lineamientos para la elaboración del Presupuesto de la Administración Pública Provincial.
Analizar los anteproyectos de presupuesto de los organismos que integran la Administración Provincial y proponer los ajustes que considere necesarios.
Analizar los proyectos de presupuesto de los Entes Descentralizados, Empresas y Sociedades del Estado.
Preparar el Proyecto de Ley de Presupuesto General y fundamentar su contenido.
Asesorar, en materia presupuestaria, a todos los organismos de la Administración Pública.

Elaboración Programaciones Financieras Mensuales

Realizar la Programación Financiera Mensual, estableciendo cuotas mensuales de devengados que operan como límite en la realización de gastos y contribuyen al ordenamiento y equilibrio administrativo financiero.
Efectuar informe mensual sobre ejecución del presupuesto a efectos de detectar desvíos y establecer acciones correctivas

Informe de Ejecución Presupuestaria trimestral

se exponen cuadros y gráficos respecto al gasto devengado en forma trimestral, teniendo en cuenta la clasificación por Finalidad y Función, Objeto y Naturaleza Económica y Jurisdicción.

Informes de Modificaciones Presupuestarias

Coordinar los procesos de ejecución presupuestaria de la Administración Provincial e intervenir en los ajustes y modificaciones a los presupuestos, de acuerdo a las normas vigentes.

Datos de Contacto

Por consultas contactarse por los siguientes medios:
Teléfonos útiles: podrá comunicarse al 266-4452000 internos 3108 / 3470 / 3461 / 3107
Correo electrónico: presupuestopublicosl@gmail.com

PRESUPUESTOS PROVINCIALES

CONTACTOS

  • 4452000 Internos 3070 / 3156
  • haciendapublicasanluis@gmail.com

REDES SOCIALES