Contaduría General de la provincia

Permite centralizar las informaciones presupuestarias, financieras y patrimoniales de las jurisdicciones y entidades. Está orientada a determinar los costos en las diferentes etapas de la gestión pública.

Además, expone la ejecución presupuestaria, los movimientos y situación del Tesoro y las variaciones, composición y situación del patrimonio de las jurisdicciones y entidades.

También es responsable de dictar las normas de contabilidad gubernamental para todo el sector público provincial. En ese marco determinará la metodología contable a aplicar, la periodicidad, estructura y características de los estados contables financieros a producir por las entidades públicas.

Otra de las responsabilidades de la repartición es asesorar y asistir técnicamente a todas las entidades del sector público provincial en la implementación de las normas y metodologías previstas, además de coordinar el funcionamiento del registro contable que corresponda a todas las jurisdicciones y entidades del sector público provincial.

CUENTA DEL EJERCICIO 2021

DESCARGAR

CUENTA DEL EJERCICIO 2022

DESCARGAR

COPARTICIPACION MUNICIPAL EJERCICIO 2022
(IMPORTE BRUTO)

DESCARGAR

COPARTICIPACION MUNICIPAL EJERCICIO 2023
ACUMULADO HASTA OCTUBRE (IMPORTE BRUTO)

DESCARGAR

CONTACTOS

  • 266 - 4452000
  • haciendapublicasanluis@gmail.com

REDES SOCIALES